sábado, 21 de junio de 2014

Descubrí un tema interesante: Desarrollo Local

Por las materias Proyecto de Investigación, Tics, Literatura y Geografía, debí hacer una presentación sobre el tema que escogí: desarrollo local. Al Colegio Newlands cumplir 25 años, este trabajo realizará una investigación sobre Adrogué, está enmarcado dentro del programa de 6to año. 
Elegí este tema porque me parece muy interesante ver como Adrogué tuvo un crecimiento abrupto en poco tiempo, desde que nací hasta la actualidad. Además, porque se trata de un lugar donde vivo todos los días y puedo hacer trabajo de campo. Esta ciudad tuvo un gran cambio, ya que hay un gran avance en cuanto infraestructura y tecnología.
Lo que este trabajo averiguará es cuál es la oferta de locales en Adrogué, si esta oferta cambió en las últimos 25 años y si hay una relación entre las normativos municipales con los comercios.
En la fecha 12/06/14 tuvimos la jornada donde cada uno daba su presentación, yo creo que fue difícil porque hubo que comprometerse, pero es una experiencia que me va a servir para la vida, ya que enfrenté mis nervios.  Mi Pechakucha, presentación con 10 diapositivas que pasaban cada 20 segundos,  fue la siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario